lunes, 13 de mayo de 2013

Taller de innovación turística Jimmy Pons y Tirso Maldonado



 "El saber no ocupa lugar" me encanta decirme esta frase, la formación continua es YA una exigencia en nuestro sector.

 Todos los días son buenos para aprender algo, cas por casualidad pude acudí al Taller de Innovación Turística organizado por la Escuela Universitaria de Turismo donde estoy cursando mis últimas asignaturas de la Diplomatura, los ponentes Jimmy Pons y Tirso Maldonado, son esa clase de personas que investiga, innova, que conocen los más sorprendentes casos de éxito del turismo en definitiva ese tipo de personas que tenemos que escuchar y contagiarnos del entusiasmo que profesan.

Estructura del curso:

-Presentación de las tendencias en el turismo y su relación con la innovación, la imagen como herramienta de promoción (empresas y destinos), el video commerce, las CLAMPS o las Yincatech.
– Taller práctico de innovación sobre generación de ideas con creatividad, productos innovadores y cómo desarrollar un plan de innovación y en qué parte de mi empresa
– Charla coloquio. Claves de la Innovación en el Turismo de Hoy.


Jimmy Pons - Tirso Maldonado


  Por donde van los tiros? Pués lo que empezabamos a intuir hace unos pocos de años, interacción y experiencia, originalidad, imaginación, no podemos detenernos el mundo avanza mas rápido que en ningún momento de la historia!!!



Consejo para profesionales y estudiantes, FORMACION FORMACION Y FORMACION!!! al final si trabajamos en lo que nos gusta, esa formación será maravillosa! un fuerte abrazo.



https://www.facebook.com/laandaluza.oviedo?fref=ts


Nos vemos en TABERNA LA ANDALUZA




No hay comentarios:

Publicar un comentario