viernes, 22 de marzo de 2013

BOCADOS DEL COFRADE




Otra Semana Santa que la hostelería va de la mano  para ofrecer algo más, una ruta de pinchos tapas y menús basados en la Semana Santa trataran de ocupar el tiempo libre de los ovetenses y turistas en estas fechas tan señaladas que cada año adquieren mas importante en la capital del paraiso #guardianesdelparaiso.





En este ocasión Hosteleria de Asturias y sus asociados, el ayuntamiento de Oviedo, las hermandades y cofradias de Semana Santa trataran de dar un valor añadido a nuestra ciudad como destino turístico.






Patrocinadores:
Bodegas Masaveu con Pagos de Araiz
San Miguel

Las Caldas Villa Termal
Agua de Borines




NOSOTROS TABERNA LA ANDALUZA OVIEDO 

PARTICIPAMOS CON NUESTRO PINCHO DE

COSTALERO DE LOS ESTUDIANTES 

Foto: En Semana Santa... Bocados del Cofrade, el nuestro se llama Costalero de Los Estudiantes, es una Lasaña de berenjena rebozada con queso de cabra, cebolla caramelizada y miel de caña, no dejes de probarlo



MUCHA SUERTE Y FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS, ESPERO QUE DISFRUTEIS DE LA SEMANA SANTA.

1 comentario:

  1. REGALOS PERSONALIZADOS

    Tenemos una gran surtido de productos para personalizar con la foto /logo que desees para cualquier clase de evento como articulos de publicidad, productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios, ...) o regalos para tus invitado (bodas, comuniones, bautizos..). Mira en nuestro blog y web todo lo que podemos ofrecerte.
    http://www.regalosconpersonalizado.com
    http://productosderegalo.blogspot.com

    ResponderEliminar