miércoles, 24 de julio de 2013

Otra manera de hidratarse. Os apetece la caña perfecta?



Hoy, ese típico día de Julio que aprieta el calor en Oviedo, la receta para combatirlo es: Aprovechar las bondades de la cerveza. 

  Los expertos recomiendan beber líquidos con frecuencia, sobre todo por la mañana y a media tarde, incluso cuando no haya sensación de sed. Las necesidades de ingesta de líquidos en las personas varían según el género, siendo en torno a tres litros diarios los que necesitan los hombres, mientras que 2,2 litros coparían las necesidades femeninas diarias.

La cerveza, una de las mejores bebidas contra la deshidratación

    La cerveza es una de las bebidas más recomendables para paliar la deshidratación, según la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, además de una de las más apetecibles en verano por sualto contenido en agua (90 por ciento).




BRINDA CON RESPONSABILIDAD

La mejor manera de vivir la vida sin renunciar a nada.


A semejanza de la convencional, la “cerveza sin” posee más de dos mil sustancias distintas, entre ellas numerosas vitaminas, minerales, carbohidratos que proporcionan energía y hasta proteínas, mismas que son responsables de la cremosidad y estabilidad de su distintiva espuma o “cabeza”, como le llaman los conocedores


La tendencia esta siendo la investigacion sobre los fenoles, que son un grupo de antioxidantes que reducen el envejecimiento celular.









No hay comentarios:

Publicar un comentario