lunes, 2 de diciembre de 2013

Champagne Lanson

Champagne Lanson.
   Llega la Navidad, el momento en que todos nos queremos dar un capricho, brindar con la familia y amigos, mi premio este año va a ser descorchar relajadamente Lanson Black Label.
 

Champagne es esa región de Francia  conocida por la singularidad de sus vinos, todo empezó con un terruño, tan especial, capaz de engendrar los vinos más originales gracias al talento de los hombres que supieron exprimir esa delicada  tipicidad y sublimarla con la efervescencia.

   Su situación geográfica septentrional, sus duras condiciones climáticas, las particularidades de su subsuelo y su implantación en coteaux lo convierten en un terruño totalmente original, que da a los vinos de Champagne su tipicidad inimitable.

Podría hablar horas y horas sobre Champagne en cambio lo que os invito es a que los descubráis!!!

    Lanson tiene una particularidad que lo distingue del resto del champagne que su fermentación maloláctica, elimina la acidez y le confiere mas toques frutales, además para que nos hagamos una idea del nivel de está casa es el tercer productor de Champagne, proveedor de la casa Real Británica Sueca y del Torneo de Wimbledon y presente en las mejores cartas de los restaurantes mas exclusivos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario